No importa para que videoconsola o aparato quieras usar tus auriculares gaming para jugar con tu Xbox One, PC o PS4. Necesitas buen sonido para disfrutar de esos juegos multijugador al siguiente nivel o algo que funcione en todos los dispositivos, querrás entonces los mejores auriculares de juego para tus necesidades. Nos hemos quedado con las recomendaciones de auriculares para gamers que hemos encontrado por internet, y en este análisis te diremos dónde deberías comprarlos.

¿Cuáles son las cualidades a tener en cuenta en unos auriculares para jugar? Lo primero que debes hacer es comprobar si son compatibles con la consola del ordenador o juegos. En el artículo sobre auriculares Bluetooth PS4 en Auriculares-Bluetooth.com sobre auriculares gaming podrás encontrar varios modelos y indicadores de cascos para gamers.

Si estás reuniendo a un equipo para jugar a Destiny: The Taken King o si lo que quieres es jugar sintiendo el rugido del motor en sus tímpanos con Forza 6, lo que importa son los auriculares para sentirlos. ¿Quieres algo de compañía en el medio de la noche mientras llegas hasta el amanecer con tu equipo de gaming?

No importa qué juego quieras jugar, ser dueño de unos cascos gaming de buena calidad significa que puedes involucrarse con chats de voz sin perder calidad de audio. O simplemente tomar tu experiencia de juego a un nivel de audio más personal con auriculares con micrófono para PC.

jugando y escuchando
Si pasas muchas horas con ellos, mejor que sean cómodos.

Hemos añadido una nueva opción para la categoría de auriculares para juegos PC asequible en esta ocasión. La opción de Turtle Beach ha sido cambiados para la los Draco HS880, con su aspecto subestimado, calidad de audio excelente y precioso micrófono desmontable.

Lo que hay que pensar antes de comprar cascos para jugar

Si tienes una Xbox One, puede que tenga que comprar el adaptador de audífono estéreo adicional para estos auriculares para trabajar a menos que vienen pre-empacados con el adaptador. Los propietarios PS4 no tendrá que preocuparse de comprar ese toque adicional de kit.

Almohadillas cómodas y una diadema ligera debe estar en la lista de prioridades, así, especialmente si quieres usarlos para largas sesiones. Si quieres que tus órdenes salgan de tu boca agradables y claras, un buen micrófono con cancelación de ruido para filtrar el ruido de fondo va a ser útil.

Algo con soporte de sonido envolvente puede ayudar a crear un mayor sentido de posicionamiento del sonido como escuchar los pasos de un enemigo que se arrastra para atacarte des de su consola u ordenador. Si desea la libertad de caminar abajo cuando estás descansando y que no se te enreden los cables, pensando en una opción inalámbrica o bluetooth en lugar de un auricular con cable también es algo que considerar.

Turtle Beach, Tritton, Steelseries, Corsair y Razer son algunos de los nombres más grandes en el mundo de los auriculares para juegos ahora pero para auriculares de decisiones como Sennheiser también tienen fuertes contendientes.

Si eres un gamer dedicado o necesitas un par versátil de auriculares que también puedas usar para trabajar después de jugar, hemos mirado nuestras opiniones más recientes y elegimos nuestros favoritos a considerar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.