No hay mejor manera de escapar del caos de un desastre festivo que sumergirse directamente en el último juego. ¿Quieres simular una cabra? Puedes. ¿Luchar zombies post-apocalípsis? Puedes.

Pero, a veces, pulsar el pulgar hasta el aturdimiento no es suficiente – los jugadores tienen que complementarse con objetos para hacerlos jugar mejor.

De los gadgets de Nintendo hemos llegado a los controladores (mandos de Ps3 también los llamamos), hemos recopilado el combo final de equipo de juegos para ayudar a tu amigo hasta el nivel de tener los ojos rojos de tanto de estar encima de la pantalla (o bueno, delante).

Auriculares para jugar

Como ya decíamos, son indispensables. Es el regalo perfecto para esos que se paran horas delante de la pantalla destrozando la vista. Geniales para echar a perder el oído también 😉

Playstation Dualshock 4

Cualquier persona que tenga una PlayStation original conoce y ama a este acabado gris fuera de tono. Un poco sucio y perfectamente indistinto, primer empujador de píxeles de Sony define 90 juegos a pesar de su exterior silenciado.

ds4

Ahora puedes revivir los días de gloria del plástico y de jugar con textura plana con esta PS4: Todos los smarts habituales del DualShock 4, viene en favorito ‘gris original’ de todos y lleva con orgullo el logo de PlayStation.

Nintendo siempre ha sido buena en los mandos/controladores. Con base en la de dos botones de los años ochenta originales, el gamepad NES30 ha actualizado su tecnología al Bluetooth para que sea compatible con casi cualquier cosa con iOS, Android, Mac OS X o Windows.

Super Mario Bros

Quitarse la gorra al señor italiano del bigote para los jugadores: esto aquí es un power-up de 8 bits de un juego de almohadillas.

Inspirado por las ilustraciones de la versión 1985 de Super Mario Bros, viene con tres, sí tres, cuadernos, todo con la seta para los amantes del fontanero italiano de todos adornados a través de ellos.

Auriculares para PS4

Tapones de Sony PlayStation TV en una segunda televisión y juegos desde una PS4 en la misma red, con soporte para un controlador estándar DualShock 4 – por lo que tendrá que encontrar algo más que discutir.

Me tomó un tiempo para la funcionalidad de la guía entender al completo la Xbox One entran en juego en España, y si aún no está conectado a una caja de televisión compatible este sintonizador de TV de la consola específica, podría ser la respuesta.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.