Es probable que estés pensando en comprar un ordenador portátil para jugar a tus juegos favoritos. La verdad es que es normal, puesto que si te pones un poco serio por lo que hace a jugar y demás es probable que lo que quieras hacer es comprar una buena máquina que te permita ser un buen gamer, uno que te distraiga poco. Por este, en este artículo hablaremos de las características que tiene que tener un buen portátil gaming.

Algunas de las cosas que consideramos son bastante personales, pero creemos que muchas personas con las que hablamos ahora mismo buscan cosas similar a la hora de buscar el mejor ordenador portable para jugar.

Potencia

Esto parece un factor básico, pero al final del día algunas personas acaban olvidando totalmente esto. Es importante que busques un portátil gaming que tenga una potencia verdadera. Un hardware que vaya como un motor de avión y pueda estar horas sin calentarse.

Es lógico que una tarjeta gráfica será una de las grandes necesidades, pero sin ser seguida por una buena memoria RAM e interna de poco te servirá. Del mismo modo algunos usuarios le dan igual de importancia al ventilador y lo silencioso que el portátil es. Algo que yo casi siempre intento buscar ya que quiero escuchar lo que pasa en el juego y no viento constante que me puede distraer.

Diseño

Muchas veces el hecho de estar motivado está directamente relacionado con como de bonito es. Si tu portátil es aburrido y demás no estoy muy convencido de que vayas a estar motivado cuando entres a tu habitación preparado para hacer algunas partidas.

portátiles para jugar

Hay modelos que tienen bonitas luces de colores y si además lo combinas con unos buenos auriculares estoy convenido de que te servirá bastante a la hora de estar el máximo de inspirado cuando vayas a jugar.

¿Qué modelo comprar?

En algunas comparativa de portátiles gaming hablan mucho del Asus. Es probable que lo quiera recomendar yo también ya que tiene un diseño bonito, es potente y además te puede costar menos de 1.000€. Un factor que no siempre se mira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.