Mientras la cultura gamer siga siendo un sello de identidad del siglo XXI, el mercado irá lanzando todo tipo de artículos y servicios orientados a mejorar la experiencia de juego. Los videojuegos se han establecido como el eje del ocio en la actualidad y, por lo tanto, resulta de lo más interesante saber qué recursos tenemos a nuestro alcance para optimizar los tiempos que pasamos frente a la pantalla del ordenador. Porque el entretenimiento es una cuestión vital cuando hablamos de salud emocional y, como tal, hemos de aprovechar todo aquello que tenemos a nuestro alcance.

Tiendas de aplicaciones no oficiales

La Play Store y la AppStore de iOS son las tiendas por excelencia cuando buscamos aplicaciones para nuestro dispositivo móvil, muchas de ellas videojuegos destinados al smartphone. Sin embargo, no son las únicas y tener acceso a alternativas como tutuapp gratis es una manera de multiplicar el volumen de apps que descargamos.

Esta tienda de origen chino nos presenta un catálogo de lo más extenso para que, en función de nuestros intereses, podamos descargar aquellos juegos que no están disponibles en los portales oficiales. Una manera de eliminar cualquier barrera y disfrutar plenamente de la cultura gamer, también desde el móvil.

A su vez, cabe mencionar que Tutuapp cuenta con las APK: aplicaciones de pago que carecen de coste en dicha plataforma. Porque son muchos los juegos que existen en el mercado actual y no siempre podemos asumir el coste de todos ellos.

Fortnite, tendencia en el ámbito gamer

Pocos juegos han revolucionado tanto el mundo gamer como lo ha hecho Fortnite. Este battle royale ha reunido a usuarios de todo el mundo, enfrentándose entre ellos en el campo de batalla virtual. Por ende, nada como descargar Fortnite y adentrarse en esta experiencia tan repleta de adrenalina.

Los límites dentro del juego son realmente bajos, pudiendo disfrutar de forma completamente gratuita de una solvente experiencia. La accesibilidad ha permitido que todo el planeta se una en un mismo universo para luchar por la supervivencia: un fenómeno de masas que sigue siendo tendencia en el sector.

Así pues, siguiendo los pasos de guías especializadas, podremos descargar el juego y comenzar nuestro camino. Está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, siendo un sistema multidispositivo que también ha contribuido al éxito del Fortnite: otorgando al usuario la libertad de jugar cuándo y dónde quiera.

Vive el asfalto con los mejores simuladores de coches

Uno de los formatos de videojuegos que nunca pasa de moda, al igual que los battle royale, son los de carreras de coches. El paso de los años ha generado una notable mejoría en la usabilidad y los gráficos, derivando en un absoluto realismo para que disfrutemos a lo grande de un simulador de coches PC.

Los videojuegos de la línea ‘F1’ son unos de los más destacados, llevándonos a los circuitos de la Fórmula 1 para ponernos en la piel de nuestros pilotos favoritos. De la misma manera, el ‘Ride 3’ es un claro candidato para aquellos que, manteniéndose en la automoción virtual, desean conducir motos en lugar de coches.

Las opciones son prácticamente ilimitadas, encontrando también simuladores para otras consolas como la PlayStation o la Xbox. En consecuencia, nada como seguir las recomendaciones de aquellos gamers que, habiéndolos probado todos, nos dirán cuáles son los mejores.

Cuida de tu salud mientras juegas

Cuando nos adentramos en algún videojuego, tendemos a pasar largas horas frente a la pantalla. Debido a ello, resulta imperativo que la silla sea de la más alta calidad, como las que encontramos en sillagamers.es. Un portal especializado en gaming, sillas ergonómicas y, por supuesto, confort.

Muchas de las sillas de esta web cuentan con respaldo reclinable, posicionamiento lumbar y cervical, reposabrazos, asiento regulable en altura y ruedas solventes que nos otorgan mayor libertad de movimiento en cada partida.

Comprar una buena silla es un requisito básico común a los gamers, pilar esencial sobre el que se sostendrá el bienestar físico del día a día. La espalda tiende a resentirse cuando estamos mucho tiempo sentados, a no ser que la silla evite cualquier dolencia o afección a corto y largo plazo.